Autoridades del Ministerio Público, en la provincia de Chiriquí, iniciaron las investigaciones tras la muerte de un trabajador en un proyecto privado en el sector de Volcancito en el distrito de Boquete.
Los primeros informes indican la víctima fue identificado como Jaime Martínez Castillo, de 33 años de edad, quien era jefe de la obra y realizaba una inspección en el sitio cuando una pared se cayó encima golpeándolo principalmente en la cabeza, ya que no contaba con el casco que corresponde usar en este tipo de proyectos.
La víctima era el dueño de la empresa Martínez Constructora a cargo de la construcción en una residencia en el sector de Volcancito, propiedad de un extranjero.
Se conoció que otros compañeros intentaron brindarle el apoyo, pero ya se mantenía sin vida.
Al lugar acudió personal de inspección del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, quienes adelantan las investigaciones que de forma preliminar se trata de un accidente laboral.
Mientras que personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios Ministerio Público procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo del trabajador, ordenando su traslado a la morgue judicial en David.